Quienes somos

El 1947 Friedrich Witschi compra una pequeña empresa que se dedicaba a la fabricación de fuentes y pozos en Langenthal (Suiza) y crea su propia empresa de construcción civil.

Debido al gran aumento de la demanda en el sector de la construcción durantes los anos 60 y 70s en suiza, la empresa crece y pasa de ser una empresa unipersonal a una sociedad anónima. Es así como en el ano 1965 se convierte en Witschi Group S.A.

En los años 80 la gerencia de la empresa pasa a manos de su hijo Andreas Witschi. Hoy en día el grupo Witschi está conformado de una empresa constructora tradicional, una empresa de microtuneles e hincado de tubos, sus sucursales en latinoamerica y una desarroladora de proyectos en Suiza.

Desde el 2007, los nietos del fundador, Bendicht y Michael están siguiendo los pasos de su padre y abuelo en la empresa familiar con la meta de mantener el renombre de la empresa por su servicio excelente y confiable y crecer de manera sostenible a nivel internacional.

En el 2008, deciden fundar Witschi Panamá S.A. cuya misión es ofrecer  servicios de corte y perforación de concreto con la reconocida calidad suiza en un país con significante crecimiento económico y una excelente ubicación para servir otros mercados latinoamericanos.
Basado en el éxito logrado en Panamá, en el 2013 abren Witschi Mexico S.A. de C.V. y Witschi Colombia S.A.S. con la meta de volverse líderes en sus mercados en corte y perforación de concreto.